comunicado

No hay nada mas seguro en tiempos de crisis e incertidumbre como los que vivimos hoy en día que refugiarnos en la presencia de Dios. Comunidad Cristiana Emanuel quiere ser un lugar de refugio espiritual para nuestra comunidad en estos tiempos.

 

Creemos en el cuidado y en la proteccion del Dios Todopoderoso a quien servimos! No obstante y debido a las preocupaciones públicas con respecto a la propagación del coronavirus (COVID-19) queremos hacerle saber a toda la familia de la fe de Comunidad Cristiana Emanuel y a todos aquellos que nos visitan; que estamos monitoreando cuidadosamente la situación poniendo atencion a los reportes e indicaciones que las entidades de nuestra Ciudad provee. De nuestra parte entendemos que la salud y el bienestar de todos son una prioridad, por ello; estamos tomando medidas preventivas. La palabra de Dios dice que la fe sin obras es muerta. Por lo tanto estamos creyendo en Dios y a su vez, actuando con sabiduría y prudencia de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y sanitarias. 

 

Se han tomado medidas importantes en cada espacio a limpiar para garantizar que nuestras instalaciones esten limpias y seguras. Esto incluye; los procedimientos de limpieza, cuidado de limpieza preventivo adicional para todos los baños y superficies de continuo contacto, incluidas puertas, juguetes, llaves de agua, pasamanos, mostradores y otros espacios. Además de nuestra limpieza y mantenimiento ya diarios de nuestras instalaciones, nuestro equipo limpia durante, entre y después de cada servicio. Nuestros salones y juguetes eKids son desinfectados por nuestro personal y voluntarios, ademas; estaran disponibles desinfectantes, anti-bacteriales para manos en lugares visibles en todos nuestro edificio.

 

Como lo han señalado las autoridades médicas y comunitarias, los alentamos a que se lave las manos con frecuencia y se abstenga de realizar acciones simples, como estrechar las manos, tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar. En caso de toser o estornudar cubra su boca con el angulo interno del codo o use algun panuelo desechable. Además; si usted o sus hijos están enfermos, por su seguirdad y de los demas quédese en casa y vea nuestros servicios en Facebook o en nuestra pagina de internet.

En este momento, estamos siguiendo las pautas de las autoridades locales y el riesgo general para el público sigue siendo bajo. 

 

Guardemos la calma y depositemos nuestra confianza en aquel que puede hacer mucho mas de lo que nosotros podemos imaginar … Recuerde escojer la fe sobre el miedo! Y no olvide que estamos orando por usted y con usted. Si bien somos conscientes de la situación, mantenemos la esperanza y continuaremos con los horarios de nuestros servicios habituales. Cualquier cambio sera notificado con anticipacion. Esperamos que te unas a nosotros para adorar.

 

Si usted o alguien que conoce está enfermo y necesita oración, contáctenos en https://comunidadcristianaemanuel.org/orar y permítanos orar con usted.

 

Atentamente:

Pastores Octavio Y Sarai Luna

® 2020 COMUNIDAD CRISTIANA EMANUEL