top of page
DSC00199.jpg

HORARIOS Y DIRECCIÓN

(956) 472-1091
4306 S. Veterans Rd. Edinburg, TX 78542

DOMINGO 9:30am y 11:30am

Servicio dominical con un tiempo de alabanza, adoración, y palabra. Los servicios en los dos horarios son iguales. Simplemente escoge el horario que quieres asistir. Hay clases para niños y jóvenes disponibles durante el mensaje. La transmisión del servicio esta disponible en YouTube y Facebook a las 11:30am.

MARTES 7pm

Servicio familiar entre semana con un tiempo de alabanza, adoración, y palabra. Hay clases para niños y jóvenes disponibles durante el mensaje. La transmisión del servicio esta disponible en YouTube y Facebook.

MIÉRCOLES 7pm Servicio de Jóvenes

Servicio bilingüe para jóvenes y jóvenes adultos con juegos, alabanza, adoración, palabra, y convivencia. La transmisión del servicio esta disponible en YouTube y Facebook.

JUEVES 7pm Servicio de Oración

Servicio con un enfoque de oración personal y comunitaria.

*AUDIO ENGLISH TRANSLATION AVAILABLE IN ALL SERVICES UPON REQUEST*

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Como son sus servicios?

Nuestros servicios duran aproximadamente una hora y media. Comenzamos con un tiempo de alabanza, seguido por un tiempo de oración, adoración, y anuncios. Luego escuchamos un mensaje y terminamos con un tiempo de ministración. ¡Nuestro anhelo es que salgas lleno de esperanza!

¿Qué ofrecen para niños?

Los niños tienen un tiempo de palabra, convivencia, y diversión en cada una de nuestras reuniones durante el tiempo del mensaje. Clases están divididas edades y por grados escolares. Puedes consultar con uno de nuestros ujieres si necesitas más información o dirección.

¿Qué ofrecen para Jóvenes?

Los jóvenes de middle school y high school tienen un tiempo de palabra y convivencia en cada una de nuestras reuniones durante el tiempo del mensaje. Los adultos jóvenes de 18 años en adelante tienen una reunión los Domingos a las 6:30pm en la iglesia. Y todos los jóvenes y adultos jóvenes se juntan los miércoles a las 7pm para un servicio especial para ellos bilingüe con alabanza, palabra, convivencia, diversión, y café gratis.

What options do you have in English?

If you wish to hear the message during a service in English, you can talk to one of our ushers and they will give you some headphones and a device for you to enjoy the sermon in English.

bottom of page