El programa de Royal Rangers es un ministerio el cual esta basado en actividades para los niños y los jóvenes en los grados K-12.

Nuestra misión es evangelizar, equipar y capacitar a la próxima generación de hombres y líderes para que puedan vivir una vida Cristocentrica. Nosotros promovemos la formación del carácter y el desarrollo de liderazgo de servicio cristiano en los niños y los jóvenes en un ambiente amigable y divertido.


El programa de Exploradores del Rey es un ministerio multi- generacional que une a los niños, jóvenes y adultos, y cabe fácilmente en el tejido de la visión pastoral y en el flujo de ministerios de la iglesia.  Cada actividad de reunión, excursión o servicio está diseñado para alentar a los niños y jóvenes en su caminar con Dios.

 

Los niños aprenden a estudiar y aplicar lo que la Biblia dice acerca de la integridad, la doctrina, la visión bíblica del mundo, las cuestiones culturales y la edad adulta. Royal Rangers moldea a jovenes en líderes de servicio. Se les enseña habilidades sociales vitales, actitud, liderazgo y servicio social.

® 2020 COMUNIDAD CRISTIANA EMANUEL